La vicepresidenta de la República de Guatemala, Karin Herrera, sostuvo una reunión con representantes de diversos colectivos, grupos y asociaciones garífunas, donde se reconoció la importancia de trabajar en colaboración con todos los sectores para avanzar hacia una Guatemala unida y próspera.
Herrera destacó la relevancia de conocer de primera mano las propuestas de los distintos grupos del país, con el objetivo de impulsar mejores condiciones de vida para la población. Enfatizó el compromiso de su administración de abrir espacios de diálogo y participación para todos los ciudadanos en las políticas del nuevo gobierno.
En la reunión participaron representantes del Colectivo Niñez Integral Garífuna, Organización Negra Guatemalteca, Organización de Mujeres Nuevo Milenio, Grupo Espiritual Génesis, Asociación Garífuna, así como secretarias particulares y privadas de la vicepresidencia, la titular del Ministerio de Cultura y Deportes, el titular del Ministerio de Desarrollo y el director del Instituto Guatemalteco de Turismo.
Se resaltó el compromiso del gobierno con el diálogo inclusivo y la colaboración con la diversidad de sectores de la sociedad para impulsar el desarrollo cultural, social y económico del país. La vicepresidenta Herrera reiteró su disposición para trabajar en conjunto con los colectivos garífunas y todos los grupos representativos para construir un futuro próspero y equitativo para Guatemala.
Añadir nuevo comentario