Autoridad Migratoria

Vicepresidencia preside Segunda Sesión Extraordinaria de la Autoridad Migratoria Nacional

Guatemala, 22 de junio del 2026. La Autoridad Migratoria Nacional llevó a cabo la Segunda Sesión Extraordinaria del año 2026, presidida por la vicepresidenta de la República, Dra. Karin Herrera.Durante la sesión se presentaron las principales líneas de trabajo que el Instituto Guatemalteco de Migración contempla implementar durante 2027, orientadas a la protección de los derechos de la población migrante, la modernización institucional y la descentralización de servicios migratorios.