La vicepresidenta, Karin Herrera realizó una visita a la Escuela Oficial Urbana Mixta, Manfredo L. De León, donde tuvo la oportunidad de conocer de primera mano los trabajos de remozamiento y mejora realizados en la institución. Esta escuela es la primera en culminar los trabajos de la primera etapa de este proyecto en Quetzaltenango.
Durante su visita, la vicepresidenta conversó con docentes, vecinos, padres de familia y estudiantes de la zona. Las y los asistentes la recibieron con entusiasmo y aplaudieron su labor, reconociendo los esfuerzos realizados para mejorar la educación en su comunidad.
En su discurso, la vicepresidenta reiteró la importancia de trabajar unidos por el futuro de Guatemala, enfatizando que el esfuerzo colectivo es clave para lograr un cambio significativo y sacar adelante al país.
Hizo ver la importancia de las nuevas generaciones, para que tengan mejores oportunidades y un entorno más adecuado para su educación. Estos trabajos son solo el inicio de una serie de mejoras que junto al Ministerio de Educación se implementarán en todo el país.
Añadir nuevo comentario