
Esta semana, la vicepresidenta Karin Herrera visitó el departamento de San Marcos para conocer el nuevo laboratorio del Hospital Nacional. Una noticia favorable para la población de la zona, ya que ahora las familias marquenses tendrán diagnósticos más rápidos, seguros y confiables cerca de sus hogares.
Durante su recorrido, la vicepresidenta tuvo acceso al equipo moderno y a las instalaciones renovadas que hacen de este hospital el segundo hospital regional de occidente que cuenta con tecnología innovadora que contribuirá a dignificar la atención médica. Esto es producto de la alianza estratégica entre Roche y el Hospital Nacional de la ciudad.
La visita incluyó un espacio en el que la vicepresidenta Karin Herrera compartió con las y los químico biólogos del hospital, reconociendo su labor y aportes. Reconoció el trabajo y compromiso ético de estos profesionales, como una muestra de felicitación por conmemorarse el 21 de mayo el Día del Químico Biólogo.
La gira contó con el acompañamiento y cálida bienvenida del doctor Ángel Alfredo Longo, director del Hospital de San Marcos; la doctora Kharis M. Rebolló, Directora Regional de Roche y Beatriz Bautista, jefe del Laboratorio Clínico de este hospital.
Añadir nuevo comentario